Inicio Curriculum Tratamientos de peloGalerias Instalaciones Contactenos

Cirugía DE AUMENTO MAMARIO:

Agradecemos que nos visites:

Es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en la siguientes situaciones: cuando se piensa que los pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción de pecho que se produce posterior a los embarazos, para corregir la diferencia de tamaño entre ambas mamas o como un procedimiento reconstructivo posterior a cirugía de mama.

Contáctanos con un click aqui para que agendemos una visita a nuestra Clínica sin costo alguno para ti.

Te sugerimos que revises El Curriculum aqui para que te cerciores que estas contactando a un Medico Real, Titulado, Capacitado, Certificado y con  Experiencia de mas de 25 años haciendo este tipo de operaciones.

Durante la consulta se deberán examinar las mamas, la dirección de los pezones, si es necesario hacer una mastografía, para que ayude a detectar cualquier cambio en el tejido mamario, este estudio es obligado si hay antecedente de cáncer de mama.

 

                             

            

     


 

Contáctenos http://rinologia.com.mx/Animation1.gif

 
 
Inicio  :   Curriculum  :   Reconocimientos  :   Instalaciones  :   Cirugías  :   Tratamientos  :   Galerías  :   Contáctenos

Dr. Enrique Morales Del Valle         TLAXCALA 177–703 COL. CONDESA, MÉXICO D.F.          Tels. 55644823 — 52868777


Todos los Derechos Reservados / Diseño, Adminisraciòn, Soporte , correo empresarial Hospedaje y Promocion: EspaciosenLinea.Com