Inicio Curriculum Tratamientos de peloGalerias Instalaciones Contactenos

 

Como puede observarse el hilo es delgado y las espinas que tiene igual, lo que da un anclaje débil y de corta duración ya que el estiramiento por debajo de la piel tiene una tensión mínima.

En base a esto El Dr. Fournier de Francia junto con el Dr. Flores de Perú idearon una modificación semejante, pero con anclaje mas fuerte, “face up”.

El resultado es evidente, hay un cambio visual desde el post operatorio inmediato manifestado por levantamiento de sienes, cejas, mejillas, pómulos y tejidos blandos adyacentes al territorio del masetero y  buccinador .Tiene una duración de 3 a 4 años pudiendo durar mucho mas.

La técnica es simple pueden quedar pliegues de piel a nivel del cuero cabelludo los que pueden durar de 2 a 3 semanas. El post-operatorio no es doloroso pudiendo reicorporarse rápidamente a  sus labores cotidianas. Los hilos que se utilizan son de vicryl, los que se reabsorben a las 3 semanas quedando un tirante de fibrina que se mantiene por tiempo prolongado dando un excelente resultado.

En anclaje se lleva desde el punto subdermico a levantar, hasta el cuero cabelludo, donde se practica una incisión de 2 cm. de largo para cada hilo, requiriendo de 4 a 6 hilos cada paciente.

          

 

Las líneas ejemplifican donde deben estar los hilos, el área redonda es de mini liposucción.


 

Contáctenos

 http://rinologia.com.mx/Animation1.gif

 
 
Inicio  :   Curriculum  :   Reconocimientos  :   Instalaciones  :   Cirugías  :   Tratamientos  :   Galerías  :   Contáctenos

Dr. Enrique Morales Del Valle         TLAXCALA 177–703 COL. CONDESA, MÉXICO D.F.          Tels. 55644823 — 52868777


Todos los Derechos Reservados / Diseño, Adminisraciòn, Soporte , correo empresarial Hospedaje y Promocion: EspaciosenLinea.Com